Mario Delgado niega ser presidente de un narcopartido

0
108

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Morena, respondió a las acusaciones hechas por Silvano Aureoles Conejo, actual gobernador de Michoacán y dijo que es un corrupto que terminara en la cárcel.

“Son las últimas patadas de ahogado. Silvano Aureoles intentó de todo pata hacer una elección de estado. Tras las condiciones que vivió nuestro movimiento en Michoacán, con más de un mes sin campaña y cambio de candidato, él aprovechó y se metió con todo”.

Delgado señaló que el gobernador michoacano “intervino a través de la policía, los programas sociales… Hasta hubo una amenaza directa contra nuestros candidatos en Uruapan, con él mismo amenazando personalmente como cualquier sicario”.

“El gran miedo de Silvano, hay que decirlo, es que va a a tener que rendir cuentas del gobierno que hizo en Michoacán. Es un gobierno lleno de corrupción, creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel. Por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos en Michoacán”, afirmó.

Silvano Aureoles Conejo, dijo que Morena es un “narcopartido y una verdadera amenaza para el país”, además de que la elección en  Michoacán debería anularse, ya aseguró que fueron grupos delictivos quienes impusieron a Alfredo Ramírez Bedolla en el gobierno de ese Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here