Matan a hombre en parque industrial de Mexicali; hay dos detenidos

0
429
Mexicali, BC. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Carlos “N” de 25 años y Adolfo “N” de 23 años de edad, aparentemente involucrados en el fallecimiento de un hombre ocurrido la noche del miércoles en el estacionamiento de un parque industrial ubicado en el área de González Ortega.
Tras reportarse al número de emergencias 911, unidades patrulla del sector arribaron inmediatamente a la escena donde encontraron a una persona con evidentes lesiones en rostro, golpes en la cabeza así como en cuerpo en general, debido a la gravedad de las heridas se solicitó urgentemente el apoyo de paramédicos.
Personal de Brigadas del Sol llegaron a la escena quienes confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual son detenidos los guardias de seguridad, como parte del protocolo de actuación ante el fallecimiento.
Ambos fueron trasladados a la Subcomandancia González Ortega para ser puestos a disposición de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Estatal para el esclarecimiento de las investigaciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here