Médicos son grilleros y mitoteros: Delegado federal de BC

0
56

El Delegado Único Federal de Baja California, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, fue cuestionado sobre si era justo comenzar la vacunación de maestros en lugar de continuar con el sector médico a lo que respondió que si bien son héroes, también son “grillos” y mitoteros.

Ruíz Uribe señaló que la educación es una actividad esencial, por lo que si se regresa a clases presenciales, es justo vacunar a los maestros. Recalcó que la prioridad para recibir las vacunas contra COVID-19 son los adultos mayores y los médicos del sector público.

“Conozco muy bien a la comunidad médica, hay mucha grilla, algo que he descubierto en este proceso, que estoy sorprendido, es que como son grillos los médicos, del sector público y del sector privado, son mitoteros de verdad”, señaló.

Alejandro Ruíz Uribe dijo que los médicos del sector privado no son prioridad en la vacunación ya que no tienen tanto contacto con pacientes infectados. Y aseguró que algunos de ellos si han sido inmunizados, ya que en las estadísticas se refleja que cada vez hay más medicos vacunados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here