México va tomando perfil de un país comunista.

Esta tendencia se alimenta de los apáticos, incrédulos y perezosos.

0
253

El actuar de los que gobiernan hoy en día esta potencia latinoamericana llamada México han ido perfilando el modelo de gobierno al de los países comunistas, si bien no hemos llegado a las hambrunas y al caos social si se han dado pasos muy importantes con tendencias destructivas nacidas del egocentrismo ignorante del autoritarismo.

Poco a poco los derechos consagrados en la constitución han ido degradándose tales como la garantía al acceso al agua, la perdida de la privacidad con las facultades otorgadas a la guardia nacional, el derecho a la vida con la promoción desmesurada al aborto, el derecho a la libertad de expresión coartadas por las amenazas presidenciales y podemos enumerar un cantidad de derechos institucionales amenazados por el régimen populista que hoy rige nuestro país.

¿Que pasa con los migrantes al régimen? el voraz apetito de poder encuentra su caldo de cultivo un régimen que todo lo permite, que brinda impunidad y carece de coherencia, por otro lado el temor de ir en contra del sistema alimenta la marejada de aplausos y adulaciones a lideres de comprobadas conductas antisociales.

los idolos de la 4T y referencias del gobierno de AMLO han sido históricamente desastrosos.

El frenar de este tren que nos lleva al abismo destructivo del comunismo esta en las manos de los valientes que no temen ser callados, en los que se postulan sin miedo a perder , en los que se activan y activan a la sociedad a favor de la democracia, en los que no temen quedarse solos por no promover la descomposición social , a ellos debemos unirnos como ciudadanos queremos un pais de progreso y oportunidades para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here