Mi recomendación es que no haya sanción a TV Azteca: AMLO

0
67

El día de hoy durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló nuevamente sobre la polémica declaración del comunicador Javier Alatorre quien invitó a la población a no hacer caso al Secretario de Salud Hugo López Gatell y recomendó no sancionar a TV Azteca.

A pesar de que el sábado pasado la cadena televisiva recibió una advertencia por parte de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la que se informó que de volver a cometer un acto similar habría consecuencias, el presidente señaló que la declaración no afectaba porque el pueblo está consciente de la gravedad de la pandemia.

“Mi recomendación es que no haya ninguna sanción. Que quedé siempre por encima de cualquier acto, aun cuando se trate de un exceso, que quede a salvo el derecho a manifestarnos, la libertad de expresión”, expresó.

Aunque los usuarios de redes sociales tienen una opinión completamente distinta, pues a partir de las declaraciones del pasado viernes por la noche en el noticiero de Alatorre, exigían quitar la concesión a Azteca o dejar de ver su programación tachándolos de irresponsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here