Mujer que apuñaló a sus hijas recién nacidas en hospital de Ensenada consumía drogas

0
292

La Fiscal General del Estado de Baja California (FGE BC) dio a conocer que hay indicios de que la mujer que apuñaló con unas tijeras a sus hijas recién nacidas en un hospital de Ensenada, sería adicta a las drogas.

María Elena Andrade Ramírez dijo que en este lamentable caso, se investiga a la responsable de la muerte de una de ellas, la otra sigue muy grave, pero también al papá, quien ya rindió declaración ante el ministerio público, aunque no hay elementos en contra de él.

Se investiga todo el entorno familiar, porque hay dos hermanitos más, detalló.

“Está interviniendo el DIF en todo el entorno familiar para advertir cualquier otra situación porque hay dos hermanitos más”, concluyó.

Explicó que la asesina de sus propios bebés está en calidad de detenida en el hospital donde cometió el crimen, debido a su condición de salud, como mujer que recién tuvo un parto con una cirugía recién practicada.

La fiscal detalló que las autoridades y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California (IMSS BC) están brindado todas las facilidades para las investigaciones, y que tan solo el día del crimen, realizaron más de veinte entrevistas del caso al que calificó de desgarrador.

“El Seguro Social está proporcionando todos los medios y facilidad para las investigaciones. Ayer llevamos a cabo más de 20 entrevistas por parte de la Fiscalía del personal médico y de enfermería por la situación muy desgarradora. La otra pequeña, la hermanita, se encuentra muy grave, según el reporte médico. Está a disposición del DIF para el seguimiento al caso y ver el antecedente en su caso familiar. Al parecer la mamá consumía drogas, ahorita está detenida en calidad de detenida formalmente, pero internada en el nosocomio puesto que tiene una cirugía recién practicada”, explicó.

Las menores quedaron a disposición del DIF.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here