Padres de familia se manifiestan en primaria de Tijuana

0
290

Tijuana, BC.- Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria Estatal “Héroes de México”, denunciaron una serie de inconsistencias y malversación de fondos escolares.

La protesta se llevó a cabo la mañana de este jueves 18 de abril afuera del reciento escolar ubicado sobre la zurra Mariano Matamoros y calle Catalina González en el Mariano Matamoros, zona este de Tijuana.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "!!ATENCION!! PANTS, POLOS, JUMPERS, FALDAS, CHALECOS,S SUETER, UNIFORMES ESCOLARES MAS 8:00am 6:00pm (664)2 291.2144 (664) Ignacio Aldama #978 Mariano Matamoros Norto Los padres de familia defamilia de e escuela Héroes de México exigimos destitución directora del plantel por falta transparenciay comunicación con los recursos la escuela, que los niños son afectados por falta de soluciones las situaciones que han surgido raíz que los padres familia alzamos voz. Exigimos pronta solución por el bienestar de los niños."

La actual presidente de la Asociación de padres de familia, Vanessa Garcia, ha solicitado rendición de cuentas en los recursos de los padres de familia.

Por ello, dijo que buscan apoyo de la Inspección inspección de su zona escolar.
Detalló que junto a una profesora de nombre Verónica Ramos, se tuvieron 2 juntas conciliatorias, los días 11 y 19 de marzo, de la cuales, no hubo conformidad.

“No hay claridad en los recursos extra escolares “acción social”, de 40 mil este ciclo y 50 mil en el anterior. No se le permite el conocimiento a la presidenta de la sociedad de padres, tesorera, y contralora”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here