Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio

0
110

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer los nombres de los clavadistas que viajarán en las próximas semanas a Tokio para encarar los Juegos Olímpicos y tanto Paola Espinosa como Melany Hernández no forman parte de ella tras las bajas puntuaciones obtenidas durante el control técnico.

Durante el selectivo en el trampolín de tres metros sincronizados, Paola y Melany finalizaron en el tercer puesto, con un total de 259.20 puntos. El segundo puesto fue para Paola Pineda y Arantxa Chávez, con 267.30 puntos, mientras que el primer sitio fue para Dolores Hernández y Carolina Mendoza, con 283.50, 24 unidades más que Espinosa y Hernández.

Paola Espinosa Sánchez, es considerada una de las clavadistas más importantes de México y buscaba participar en sus quintos Juegos Olímpicos, evento en donde consiguió dos medallas: bronce (Beijing 2008) y plata (Londres 2012).

De la rama varonil, asistirán los deportistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera (trampolín 3m individual); Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya (sincronizados trampolín 3); Iván García Navarro y Andrés Villareal (plataforma 10m individual); así como José Diego Balleza y Kevin Berlín Reyes (Sincronizados plataforma 10m).

En la rama femenil, fueron seleccionadas las deportistas Arantxa Chávez y Aranza Vázquez (trampolín 3m individual); Carolina Mendoza y Dolores Hernández (sincronizados trampolín 3m); Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma 10m individual y sindronizados plataforma 10m).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here