Pasará 10 años en prisión por abuso sexual a menor de 8 años

0
528

Mexicali, BC.- Con base en los elementos de pruebas presentados, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una sentencia de 10 años de prisión para Francisco Javier Corrales Félix, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.

En la audiencia de Juicio Oral, el juez emitió el fallo de condena, al determinar que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, demostró la responsabilidad de Francisco Javier en el delito ocurrido el 11 de octubre de 2020, en un domicilio del fraccionamiento Parajes de Puebla.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, el sentenciado aprovechando la cercanía y la confianza de la víctima de 8 años, la llevó a una habitación en donde le realizó tocamientos lascivos; cuando cometía el delito fue sorprendido por un familiar de la ofendida.

Al darse cuenta que habían llamado a los elementos policiacos y para evitar ser detenido, Francisco Javier, sujetó de las muñecas a una testigo intentando propinarle un golpe con el puño cerrado, sin embargo, no logró lesionarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here