Policías municipales de Tijuana se enfrentan a sicarios y termina en persecución

0
70

La noche del lunes agentes de las policía municipal fueron atacados a balazos en la delegación Sánchez Taboada por sujetos armados, lo que desató una persecución policial que inició desde la avenida 34 Sur y culmino en bulevar Cucapah, donde los agresores perdieron el control del vehículo Hyundai, color dorado, el cuál contaba con reporte de robo y chocaron con un camellón.

La persecución suscitada cerca de las 23:00 horas de ayer, duró poco más de 20 minutos, donde hubo intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes.

En el lugar fueron capturados Armando “N”, Fernando “N”, José Pablo “N” y una cuarta persona murió en los hechos, identificado con el apodo de “El Guardia”.

En el vehículo se encontraron cuatro armas, tres de ellas tipo fusil y una pistola, con las cuales agredieron previamente a los policías municipales.

En estos momentos, la Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones correspondientes para determinar posibles vínculos de los detenidos con la delincuencia organizada.

De igual forma, en la última actualización se informó que el detenido de nombre Armando, falleció esta mañana en un hospital de la ciudad por las heridas presentadas durante los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here