Poncho de Nigris asegura que si gana en “La Casa de los Famosos” donará el premio

0
466

El próximo domingo 13 de agosto será la final de ‘La Casa de los Famosos’, en donde el ganador se llevará el premio de 4 millones de pesos; ante esto, Poncho de Nigris, quien es uno de los finalistas, aseguró que el dinero no le importa.

Incluso, se atrevió a prometer que si gana, el premio lo donará a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, para que sea a beneficio de los niños que viven en situación vulnerable.

De Nigris se acercó a una de las cámara de la casa y pidió apoyo a todos los regios, subrayando que es el único del reality que es del norte del país. Y es que recién se supo que el viernes habrá una eliminación previa a la Final, haciendo más interesante el reality.

“Me acaban de decir que el viernes sale el primer expulsado, soy el único representante regio en La Casa de los Famosos, le pido el voto a todo Nuevo León, somos muchos, más aparte la República mexicana”.

El influencer prometió que regalaría el premio de 4 millones de pesos para que sea destinado a los niños del DIF Capullos.

“Les voy a prometer esto y no es por manipulación ni nada, que se pongan las pilas los regios para que el premio del primer lugar vaya para Monterrey, Nuevo León, toda la gente de Monterrey, el premio es de ustedes, no me lo den a mí, vengo de Monterrey, amo a Nuevo León. El premio es algo simbólico, esos 4 millones, si yo me los llego a ganar, yo lo que voy a hacer es que voy a ir con Mariana Rodríguez y lo voy a hacer público, a qué niños quieres que les done este dinero, porque los niños se merecen todo”.

El regiomontano afirmó que solo quiere tener el reconocimiento de haber ganado el reality y que el premio se quede en Monterrey. “A mí el dinero no me importa, a mí me importa el reconocimiento de poder llegar a Monterrey y que digan se quedó en Monterrey, Nuevo León, el premio de La Casa de los Famosos”.

Sin embargo, en redes sociales criticaron su decisión, porque ya había prometido antes que si ganaba, le daría un millón a quien quedara en segundo lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here