“Profe Beto Haro” se registra como candidato y causa gran emoción.

'Que ningún adulto se quede sin terminar la preparatoria" el profe Beto a apostado a la educación como método para mejorar a la sociedad.

0
659

El día 11 de abril asistió el “Profe Beto Haro” a registrarse ante al INE como candidato a diputado local por el Revolucionario Institucional con el único objetivo de seguir apoyando a hombres y mujeres a realizar sus metas académicas.

Mediante un colectivo de maestros que formo hace mas de año y medio con el único objetivo de ayudar a personas que no terminaron la preparatoria han apoyado a mas de 200 personas de todas las edades propiciando así la realización de sus metas y el la posibilidad de mejorar la calidad de vida de estas familias.

Como diputado local por el 14 distrito de Tijuana pretende impulsar desde la cámara beneficios permanentes que mejoren la situación de los habitantes específicamente la educación ya que cree firmemente que la crisis de seguridad, económica, moral y ecológica se combate educando a nuestra sociedad.

su objetivo es becar a por lo menos 1000 personas mayores de edad durante su periodo en caso de salir beneficiado por la población este 2 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here