Reportan diversos hechos violentos en Tijuana durante la noche del miércoles

0
188

Tijuana, BC.- Un hombre y una mujer fueron asesinados por arma de fuego en diversos hechos, y en otro caso, en un parque se encontró una mochila con restos humanos; los tres casos ocurrieron la noche de este miércoles en alrededor de una hora.

Según reportes policiacos, alrededor de las 20:00 horas fue abandonada una mochila en el área de juegos infantiles de un parque de la calle 18 de Marzo, de la colonia Nuevo Milenio.

Vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias, y agentes municipales que arribaron al lugar confirmaron que al interior de la mochila había restos humanos.

En otro caso, alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Presidentes, fue asesinado a balazos un automovilista; los agresores huyeron a bordo de dos vehículos.

Testigos de los hechos hicieron el reporte a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo y con varias heridas de bala, el cual fue declarado muerto en el lugar por paramédicos de Cruz Roja; la víctima iba acompañado de una mujer que salió ilesa del ataque.

Casi de forma simultánea, una mujer de 63 años, fue agredida con arma de fuego afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Defensores de Baja California, su esposo señaló que el agresor era un hombre joven, el cual huyó de la escena; en ninguno de los casos hubo detenidos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here