Se esperan Vientos de Santa Ana a partir del lunes en Tijuana

0
103

El monitoreo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que, un sistema de alta presión continuará debilitándosebgradualmente generando condiciones despejadas y secas, pero con un descenso gradual en las temperaturas locales maximas, desde hoy hasta el lunes de la siguiente semana. De igual forma, se espera el regreso gradual de los nublados bajos y neblina aislada por las mañanas y noches en las costas y algunos valles, a partir de hoy. Así mismo, desde el lunes, podría presentarse una Condición Santa Ana (primera de la temporada) con vientos moderados predominantes del Este, con bajos niveles de humedad relativay altas temperaturas. El día más cálido será a mediados de la siguiente semana por lo que se incrementarán las temperaturas locales máximas durante el día.

Este sábado, durante el día cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 25°C (77°F), vientos del oeste noroeste hasta de 17 km/h (10.5mph). Por la noche, cielo mayormente despejado, temperatura mínima de 15°c (59°F), vientos del noroeste de 12 km/h (7.4 mph).

El domingo, durante el día cielo parcialmente cubierto. Temperatura máxima de 24°C (75° F), vientos del oeste noroeste de 16 km/h (9.9 mph) En la noche, cielo mayormente despejado, temperatura mínima de 15°C (59° F), vientos del sur suroeste de 9 km/h (5.5 mph).

Para el lunes, durante el día cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 26°C (79° F), vientos del suroeste hasta de 14 km/h (8.6 mph). Por la noche, cielo mayormente despejado, temperatura minima de 16°C (61°F), vientos del suroeste de 8 km/h (4.9 mph).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here