Se gradúan alumnos de la generación 2021-2024-1 de la Universidad José Vasconcelos

0
145

Tijuana B.C.- El Sistema Universitario José Vasconcelos celebró la ceremonia de graduación de la generación 2021-2024-1 de las Carreras de Administración y Logística y Psicología Educativa, en la sala de proyecciones del Audiorama el Trompo.

Fueron más de 30 egresados, quienes acompañados de sus familiares y amigos recibieron su título universitario que los acredita como profesionales altamente capacitados y competitivos.

Por su parte, el presídium estuvo conformado por el Mtro. José Roberto Haro Villaescusa, Director del Sistema Universitario, la Mtra. María Ángeles Montes Escamilla, Coordinadora Académica, la Mtra. Reyna Martínez Torres, Coordinadora de la Carrera de Administración y Logística, y la Mtra. Érika Paola Dávalos García, Coordinadora de la Carrera de Psicología Educativa.

Durante la ceremonia, el Mtro. Roberto Haro les dirigió unas palabras a los egresados, en donde los felicito por haber culminado satisfactoriamente con su etapa universitaria y aseguró que serán profesionistas capaces de resolver las necesidades de su entorno, con valor en su ejercicio profesional.

Posteriormente se hizo la mención honorífica a 3 egresadas quienes fueron los alumnos que destacaron con los promedios más altos de su generación y se les otorgó un reconocimiento especial por dicho mérito.

Por su parte, el Mtro. Ricardo Robles, padrino de los alumnos de Administración y Logística, felicitó a los recién egresados por concluir esta etapa y los invitó que se sigan preparando como profesionistas mediante alguno de los diferentes posgrados que su alma mater ofrece.

Además la Mtra. Blanca Virginia Galaviz, madrina de las jóvenes graduadas de Psicología Educativa, también dedicó unas emotivas palabras extendiendo su apoyo y deseándoles éxito en sus metas tanto personales como profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here