Sentenciada 15 años de prisión por homicidio de su hija de tres años

0
49

Tecate, BC.- La Fiscalía General del Estado, logró gracias a los medios de prueba presentados por el agente del Ministerio Público ante el juez, que se le impusiera una pena de 15 años de prisión a una mujer acusada del homicidio de su hija de tres años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tecate, se condenó a Sheila Yesenia Villa Reyes, alias “la Yesi”, por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco, (preterintencional), por hechos ocurridos entre los días 12 y 16 de febrero del año 2014.

El proceso penal se asienta en el expediente 120/2014 en el que se acota que la sentenciada le infirió diversos golpes a su hija de tres años de edad, causándole lesiones que a la postre le produjeron la muerte a la menor.

De la decisión del Juez, una vez que se valoraron las evidencias y medios de prueba fue notificado el Ministerio Público, y además de la pena de 15 años de prisión se le condenó al pago por la cantidad de 340 mil 487 pesos por concepto de reparación del daño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here