Tijuana domina eliminatoria estatal de boxeo de los Juegos Populares

0
34

Tijuana, BC.- En lo que fue el cierre de la eliminatoria estatal de los Juegos Nacionales Populares, este domingo el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana recibió al boxeo con peleas que pusieron las emociones a flor de piel.

Tijuana en calidad de anfitrión lució como dominador del evento con seis peleadores clasificados a la justa que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en Oaxtepec, Morelos.

Atendiendo a la convocatoria de la CONADE, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), estuvo a cargo de la organización en la que también se contó con el apoyo de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMEBE), siendo el referí Miguel Ángel Hernández y los oficiales Iván Morales, José Cinfuentes y Johanna Lam los encargados de coordinar el evento.

En la categoría 51 kilos, el tijuanense Héctor González derrotó a Kevin García de San Felipe, mientras que en los 54 kilogramos Tijuana obtuvo otro pase gracias a Santiago Ramírez, quien venció a Esteban Olmedo de Mexicali.

En más resultados, Bryan González de Tijuana se impuso a Johan Delgadillo de Mexicali, antes de que el cachanilla Arturo Flores le diera a la capital bajacaliforniana su primer clasificación con su triunfo ante el local Ricardo Chairez.

Con pase directo estuvieron los tijuanenses Diego Jiménez en los 48 kilogramos, así como Carlos Escobar y Ashley Fernández en los 57 kilos, también sin pelear avanzó la mexicalense Nataly García.

*Clasificados por BC al boxeo de los Juegos Nacionales Populares:*

* Diego Jiménez, de Tijuana, División 48 kilos.

* Héctor González, de Tijuana, División 51 kilos.

* Santiago Ramírez, de Tijuana, División 54 kilos.

* Carlos Escobar, de Tijuana, División 57 kilos.

* Ashley Fernández, de Tijuana, División 57 kilos.

* Bryan González, de Tijuana, División 60 kilos.

* Nataly García, de Mexicali, 60 kilogramos.

* Arturo Flores, de Mexicali, División 63 kilos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here