Tijuana tendrá un fin de semana nublado

0
42

El monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que, se reducirán las posibilidades de chubascos y adescargas eléctricas en la tarde de hoy principalmente en la Zona Este de la ciudad.

Durante el día se mantendrán las condiciones principalmente despejadas. Los altos niveles de humedad relativa mantendrán alta la sensación térmica durante el día. El paso de un sistema de baja presión traerá condiciones nubladas con probabilidad entre un 10% y 20% de lluvias, que en todo caso serían ligeras en las costas y valles durante el fin de semana.

Este sábado, la temperatura mínima será de 19°C (66°F) y la máxima de 26°C (79°F). Cielo mayormente nuboso con algunos bancos de niebla. Viento débil de 13 km/h (8 mph) con dirección al noroeste.

Para el domingo, la temperatura mínima será de 18°C (64°F) y la máxima de 25°C(77°F). Cielo mayormente nuboso con algunos bancos de niebla. Viento débil de 15 km/h (9.3 mph) con dirección al oeste.

El lunes condiciones muy similares a las del domingo, las temperaturas estarán entre 18°Cy 25°C (64°Fy 77°F). Cielo parcialmente nuboso. Viento débil de 16 km/h (9.9 mph) con dirección al oeste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here