Vacunarán a maestros de Campeche el fin de semana: AMLO

0
48

Durante su conferencia matutina de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana comenzará en Campeche la vacunación contra el COVID-19 para los maestros de esa entidad.

Las vacunas se enviarán a cinco puntos del Estado: Champotón, Ciudad del Carmen, Escárcega, Xpujil y Campeche. De ahí se distribuirán a 81 centros de aplicación.

El primer mandatario detalló que los docentes deberán llevar una identificación que los avale como trabajadores de la educación y el proceso de vacunación será de la siguiente manera:

Sábado y domingo: profesores que impartan clases en el nivel de educación básica pública (preescolar, primaria y secundaria).

Lunes y martes: docentes de nivel medio superior y superior pública (preparatoria y universidad) y maestros de escuelas privadas.

Con este plan se espera vacunar a por lo menos 20 mil docentes y trabajadores de la educación en Campeche, y en 21 días recibirían su segunda dosis y así podrían iniciar clases presenciales en el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here