Van 2 cuerpos encontrados de los 7 militares que desaparecieron en Ensenada

0
306
El día de ayer martes fue encontrado el segundo cuerpo de los siete militares arrastrados por un fuerte oleaje en playa corona de Ensenada, confirmó la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE),
El hallazgo de este segundo cuerpo fue realizado por un hombre que caminaba por la playa y el cuerpo del militar encontrado fue identificado como Arturo Esteban Sarmiento. El primer cuerpo localizado es el de Omar Frías Lanfar el día domingo 25 de febrero frente a la playa conocida como La Monalisa.
En el lugar se han estado realizando operativos terrestres, marítimos y aéreos intensificando la búsqueda por parte de las Fuerzas Armadas con el apoyo de los familiares para localizar a 5 militares más que aún se encuentran desaparecidos.

Este martes se cumplió una semana de que decenas de militares ingresaran al mar de Ensenada, presuntamente por instrucciones del teniente coronel David López Ordaz, los familiares señalan que la indicación de entrar al mar fue como parte de una “novatada” del resto de agentes pese a que la Capitanía de Puerto había emitido una alerta por la intensidad de la marea en esa zona y se advirtió que podría haber olas de cuatro metros de altura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here