[VIDEO] Futbolista sufre fuerte lesión en partido de la Copa Libertadores

0
947

El futbolista de Argentinos Jrs., Luciano Sánchez, sufrió una terrible lesión en el minuto 55 del encuentro ante Fluminense por Copa Libertadores, en donde el lateral brasileño Marcelo -exfutbolista del Real Madrid- terminó por pisarlo a la altura de la espinilla.

Pese a que el árbitro del encuentro no expulsó de manera inmediata al brasileño, Marcelo terminó abandonando el terreno de juego tras la revisión en el VAR; además de ofrecer disculpas, el lateral de Fluminense se marchó desconsolado con lágrimas en los ojos.

Minutos después de concluir el partido en el Estadio Diego Armando Maradona, Marcelo declaró en redes sociales sus mejores deseos para Luciano Sánchez, a quien aseguró jamás haberlo querido lesionar:

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”.

Por su parte, el club argentino agradeció el detalle tanto al jugador como a las personas de la institución brasileña tras la lesión que estremeció al mundo del futbol:

“Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación”.

Pese a que todavía no se cuenta con un diagnóstico oficial por parte de Argentinos Jrs. o la Conmebol, los primeros reportes indican una rotura total del ligamento cruzado anterior, por lo que -en caso de corroborarse- el futbolista argentino volvería a las canchas hasta mediados del 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here