[VIDEO] Mujer disfrazada de sirena casi se ahoga mientras trabajaba en un acuario

0
481

En redes sociales se ha vuelto viral el momento en que una mujer disfrazada de sirena experimentó momentos de terror mientras realizaba su espectáculo acuático en el acuario de un centro comercial de Sudáfrica.

Las impactantes imágenes muestran a la “sirena” realizando su espectáculo frente al público, cuando de repente quedó atrapada en un arrecife. Los gestos de angustia y desesperación en el rostro de la mujer fueron evidentes. Sin embargo, con rapidez y destreza, la “sirena” tomó la decisión de quitarse el disfraz y nadó hacia la parte externa del acuario.

Tras lo sucedido, la joven quien es instructora profesional de natación, explicó que la cola se quedó enganchada en un coral y aseguró que se encuentra bien luego del incidente.

“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, precisó.

https://x.com/larazon_es/status/1729939851082944749?s=20

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here