[VIDEO] Mujer se niega a usar cubrebocas durante vuelo en EU y escupe a pasajeros

0
73

Una mujer de 23 años se negó a utilizar cubrebocas durante un vuelo de Delta Air Lines y escupió hacia los pasajeros que se encontraban en el avión, por lo que fue arrestada en Florida.

Los pasajeros del vuelo indicaron que la mujer, identificada como Adelaide Schrowang, subió al avión si cumplir la política del uso obligatorio de cubrebocas.

Personal de la aerolínea le pidió a la joven que usara cubrebocas, sin embargo, ella se negó y comenzó a discutir, además, escupió a los otros viajeros.

El piloto del avión pidió ayuda del personal del aeropuerto para bajarla del vuelo, pero ella no cedi, incluso intentaron negociar con ella y le propusieron que se pusiera cubrebocas y no sería detenida, pero tampoco aceptó.

Debido a su negativa, uno de los policías aprovechó que la joven se había acercado al pasillo del avión para agarrarla de los brazos por la fuerza y la sacó de la aeronave.

La mujer está acusada de resistencia a las autoridades, allanamiento e interferencia de las operaciones de un avión, por lo que se le fijó una fianza de 65 mil dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here