Vinculan a proceso a presunto asesino de tres turistas en Ensenada

0
190

En las instalaciones del Poder Judicial del Estado, Jesús N, conocido como “El Kekas”, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

La audiencia inició a las 10:08 am de este miércoles 8 de mayo, donde se presentaron los detalles sobre la presunta participación de Jesús N en la desaparición de tres jóvenes extranjeros surfistas: los hermanos Jake y Callum Robinson, y Jack Carter.

El Juez Oscar Mauricio Padilla señaló que los tres jóvenes se encontraban en situación vulnerable debido a las barreras del idioma y la cultura, lo que dificultaba su comunicación. Además, se mencionó que Carter y Robinson carecían de redes de apoyo al momento de su desaparición.

Una testigo declaró que era pareja de Jesús N y que este intentó robar las llantas de la camioneta Chevrolet 2016 de los hermanos mientras acampaban en Punta San José entre la noche del 27 de abril y el 28 de abril.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "200 CM- AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION AEI 190 AEI AEI 200 CM AEI 00C AEI 13 AEI GLAEI 190 CM 170CM AEL AEI AEI 180 CM AEI 360 360CM MEI AEI CM AΕ AE 160 CM AE AEI 150 CM AEI JESÚS GERARDO "N" ALIAS EL "KEKAS" ம்குமுமமம் កនន្ម្មិ BPAHACAHOHHA CAЛACЛ DENUNCIA AQUÍ SE PRESUME INOCENTES MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDADI MEDIANTE SENTENCIA MITIDA POR EL ORGANO JURISDICCIONAL ART. 13 C.N.P.P"

La última comunicación con los hermanos se registró el 27 de abril a la 1 de la tarde. La pareja de Jesús N, Ari Grisel N, afirmó haber sido víctima de violencia por parte de su pareja y expresó su temor hacia él.

Además, mencionó que Jesús N se presentó ante ella el 28 de abril y le regaló cuatro llantas para su camioneta, comentando: “Me chingué a 3 gringos”.

La audiencia de vinculación a proceso concluyó a las 10:41 am, determinando únicamente la vinculación por el delito de desaparición forzada a particulares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here