Vinculan a proceso a sujeto que atropelló a dos jóvenes en la CDMX

0
83

Diego Armando Helguera, el sujeto que arrolló con su auto a dos jóvenes en la Ciudad de México la madrugada del pasado 12 de junio, fue vinculado a proceso este jueves por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que permanecerá en prisión.

El pasado viernes 18 de junio por la noche, Diego Armando se presentó ante las autoridades de Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, en donde agentes cumplieron con la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde permanecerá tres meses mientras se realiza la investigación correspondiente.

En redes sociales circuló un video de lo ocurrido la madrugada del sábado 12 de junio, donde se observa que un sujeto a bordo de un auto blanco atropella a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco.

Tras la difusión y viralización del video se supo que las víctimas eran Polly Olivares y Fernanda Cuadra, ambas tuvieron que ser internadas y fueron diagnosticadas en estado grave ya que presentaron fracturas, hemorragias internas y traumatismos.

Amigos de las víctimas identificaron a Diego Armando Helguera como el presunto agresor, y relataron que él había asistido a una fiesta y al estar en estado de ebriedad las jóvenes le pidieron que no manejara, por lo que se enojó y las atropelló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here