El día de ayer por la noche fue encontrada sin vida la joven instructora de un gimnasio, identificada como Alondra Villaseñor, de apenas 23 años, en su domicilio ubicado en la colonia Obrera Tercera Sección en Tijuana.
Después de varios días sin saber de ella, su madre decidió ir a buscarla a su casa, en la rampa Pedregal de Santa Julia y fue así como encontró el cuerpo de Alondra, que por la rigidez de su cuerpo tenía un día muerta y presentaba un disparo en la cabeza además de múltiples heridas de arma blanca.
En la escena encontraron un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas de lo que al parecer era marihuana. Según testigos de los hechos, el presunto responsable huyó en un vehículo de color rojo propiedad de la víctima; hasta el momento no hay detenidos. Ante la situación, su familia no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos, por lo que solicitan el apoyo de cualquiera que desee apoyar, si deseas ponerte, puedes ponerte en contacto al siguiente número (664) 503 7644.