Diego Santoy Riveroll, conocido como “El Asesino de Cumbres”, recibió una sentencia definitiva de 71 años, 7 meses y 27 días por el asesinato de los hermanos Peña Coss en 2006 en Monterrey, Nuevo León y también fue encontrado responsable por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.
Además, Santoy deberá cubrir más de 330 mil pesos como reparación de daños por el doble asesinato, daños psicológicos ocasionados a Tere Coss, la madre de los menores y a su exnovia, Erika Peña, así como a la empleada doméstica de la familia Catalina Bautista, a quien privó ilegalmente de la libertad después del doble crimen y también deberá pagar más de 53 mil pesos para cubrir gastos médicos del hospital.
El 2 de marzo del 2006, en una casa de la colonia Cumbres Segundo Sector, Diego Santoy privó de la vida a Erick Azur de 7 años, con un arma punzocortante, y a María Fernanda Ishtar Peña Coss y León de 3 años de edad, estrangulándola.
Después hirió en el cuello a Erika Peña Coss quien era su exnovia y la golpeó con un martillo en la cabeza. Luego de los crímenes, secuestró a Catalina Bautista, la empleada doméstica, se la llevó en el coche de Erika, que abandonó en el centro de Monterrey y la dejó encajuelada, aunque posteriormente fue liberada.
Santoy huyó junto a su hermano y llegó hasta Oaxaca mientras se trasladaban en un autobús con dirección a Guatemala, fue detenido y enviado a Nuevo León para ser remitido en el Penal estatal de Cadereyta, donde ha estado desde entonces.


