Tijuana, BC.- Tres adolescentes de 17 años fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, señalados por su presunta participación en el homicidio de Álvaro González Valle, de 34 años, ocurrido el pasado 1 de octubre en la Zona Centro.
Los hechos se registraron sobre la Calle Hermenegildo Galeana, frente a la Funeraria de la Cruz, donde la víctima se encontraba acompañando a familiares durante el velorio de su padre. Al salir del establecimiento, habría sido atacado con arma de fuego.
Tras el reporte de detonaciones, Agentes Municipales acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. A su llegada, los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Con las características proporcionadas sobre los presuntos responsables, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en coordinación con el Centro de Monitoreo.
Momentos después, los agentes localizaron a tres jóvenes en calles cercanas y procedieron a su detención. Durante la intervención les fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre .40.
Los tres adolescentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Unidad Especializada para Adolescentes, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.


