Tijuana, BC.- Un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Casa Blanca, a la altura del puente ubicado frente a Plaza Monarca, dejó como saldo dos vehículos con daños materiales.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de una camioneta GMC Sierra circulaba sobre el bulevar Casa Blanca, en dirección al Mariano Matamoros, cuando intentó rebasar por el lado derecho; sin embargo, perdió el control de la unidad y chocó contra el muro metálico de contención.
Posteriormente, la camioneta impactó a un Nissan Versa que operaba como vehículo de plataforma, lo que provocó que la unidad tipo pickup saliera proyectada hacia el lado izquierdo, derribara parte del barandal metálico del puente y terminara cayendo desde una altura aproximada de tres.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a ambos conductores y a los pasajeros que viajaban en el Nissan Versa, quienes fueron atendidos en el lugar sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal y peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
El percance dejó daños materiales en ambas unidades, mientras que la circulación permaneció parcialmente cerrada, lo que generó congestionamiento vial en la zona.


