Por medio de su cuenta de twitter el presidente interino de Venezuela dio a conocer el balance y próximas acciones.
Dijo que se reunió con familiares de militares, presos políticos y personajes de la lucha histórica, anuncio y rectifico el nombramiento y desarrollo el equipo de trabajo con todas las ONG y defensores de los derechos humanos, coordinados por el primer vicepresidente de la asamblea nacional Edgar Sambrano.
También comento que se va investigar el nombre de los responsables del FAES, jueces y fiscales que presentaron y se prestaron para la represión salvaje que se vivió en días pasados y señaló que se tomaran sanciones internacionales.
Pidió a Michelle Bachelet, jefa de los derechos humanos de la ONU. Que no demore su visita a Venezuela, que es necesario que ella pueda constatar la crisis y violación que viven los venezolanos.
Hablo del reconocimiento por parte de EU y de su representante en dicho país Carlos Vecchio quien estará visitando los países que reconocen su gobierno que ejercer acciones buscando la protección de los venezolanos en esos países. Y también extendió su solicitud de manera formal al FMI, Banco de Inglaterra y al banco internacional de transacciones.
Su pilar fundamental serán las acciones de calle los días miércoles y sábados, ya que también tiene que luchar por comer y sobrevivir el día a día, pidió a todos los venezolanos salir a exigir de manera pacífica a las fuerzas armadas, que se pongan del lado del pueblo y permita la entrada de medicina y comida que está gestionando en países del todo el mundo y continuara llevando la amnistía a las fuerzas armadas.
Staff Infomedios