Julio César Chávez confirma que su hijo fue detenido en EU

0
371
Photo during the pre-fight conference of boxing Saul Canelo Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr, held on TV Azteca. Foto durante la conferencia previo a la pelea de boxeo Saul Canelo Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr, celebrada en TV Azteca, en la foto: (i-d), Julio Cesar Chavez Jr (hijo) y Julio Cesar Chavez (padre) 20/02/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Julio César Chávez confirmó que su hijo sí está detenido en Estados Unidos por portar una rifle de manera ilegal y señaló que ya trabaja con su equipo de abogados para solucionar la situación.

Por medio de un comunicado en redes sociales, Chávez explicó que por el momento no puede dar más información por la los hechos legales, pero agradeció la atención y apoyo por la complicada situación.

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, informó el ex boxeador.

Desde hace varias semanas, el hijo del Chávez ha estado en medio de la polémica por las declaraciones en contra de su padre, y acusaciones a su esposa.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”, agregó el hoy comentarista de TV Azteca.

Julio César Chávez Jr. fue detenido el fin de semana en Los Angeles por la portación ilegal de un rifle de asalto en su casa, según reportes de medios.

De acuerdo con TZM Sports, Chávez Jr. permitió a oficiales entrar a su casa, donde fue encontrada el arma de fuego, hechos que habrían ocurrido a las 13:30 horas.

Según información policial, el arma sería una “pistola fantasma”, lo que la hace no rastreable, por lo que el boxeador fue fichado a la cárcel de Valley en Van Nuys.

El mismo reporte señala que un vecino de Julio César Chávez Jr avisó a las autoridades de la posesión del arma por miedo a que hiciera daño a una persona o a sí mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here