Luis Miguel es hospitalizado de emergencia en Chile

0
887

Luis Miguel que se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, ha causado preocupación a sus fans luego de que se reportara que acudió de emergencia a un hospital en Chile previo a su concierto en dicho país, lo que ha desatado especulaciones al respecto de su condición actual.

De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el “Sol de México” fue hospitalizado de emergencia en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre, así lo detalló a través de sus redes sociales.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó la periodista a través de su cuenta de Instagram. No obstante y a pesar de las alarmas, el cantante de 53 años se encuentra estable y permanecerá en el hospital durante las siguientes horas por mero protocolo, para descartar alguna otra situación.

Según información de medios locales, “El Sol” no tiene la intención de reagendar sus conciertos y, de momento, no sufrirán modificación alguna, ya sea en Sudamérica o próximamente en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here