[VIDEO] Disney lanza tráiler del remake de “Mi Pobre Angelito”

0
546

Disney reveló el avance oficial de lo que será el remake de la clásica película navideña Home Alone (conocida en México como ‘Mi pobre angelito’), y llevará el nombre de Mi Pobre y Dulce Angelito.

Archie Yates dará vida a Max, dejando atrás a Kevin McCallister interpretado por Macaulay Culkin hace 31 años. ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ mostrará lo que sucede con Max Mercer cuando sus padres lo dejan solo mientras ellos viajan de vacaciones a Japón.

​”Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar”, relata la sinopsis.

Home Sweet Home Alone (‘Mi pobre y dulce angelito’) se estrenará el próximo 12 de noviembre en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y no saldrá en cines por lo que quienes deseen verla tendrán que hacerlo en casa.

Mi pobre angelito (1990) fue la película navideña más taquillera hasta que fue superada por ‘El Grinch’ en 2018. En su primer fin de semana, el filme recaudó 17 millones de dólares en mil 202 de las salas de cine en las que se estrenó y tuvo cuatro secuelas -la más reciente lanzada en 2012-, aunque solo en las primeras dos se contó con los actores originales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here