Capturan en Mexicali a sujeto que asesinó a adulto mayor para robarle

0
179

Mexicali BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de un sujeto buscado por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y robo.

El mandamiento judicial en su contra de PABLO “N” se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cumplimentar la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

De acuerdo a la información proporcionada, el 26 de diciembre del 2020, fue encontrado sin vida por un traumatismo en la cabeza, Cruz “N” de 86 años de edad, en el baño de su casa, en el Ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali.

Lugar donde ingresaron presumiblemente Pablo y otras dos personas, con la intención de robar a la víctima, una vez dentro del domicilio, se dirigieron a la recámara y lo golpearon hasta que falleció.

Los agresores se llevaron varios objetos de la casa y un pick up Silverado, propiedad de la víctima, para huir del lugar, siendo el móvil el robo.

Posterior a esto, de acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Pablo, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here